- Con la agenda de Santa Fé en la mano, Maximiliano Pullaro, coincidió con el planteo provincialista de Roberto MIrabella que dejó el bloque de Unión por la Patria.
El tema de Mirabella es consolidar una agenda para la defensa de los intereses provinciales, lo qué constituyó un respaldo explícito al dirigente Kichnerista, qué con ése mismo discurso decidió emigrar de la bancada de Unión por la Patria y conformar un monobloque.
«Coincido con qué es importante que podamos construir una agenda santafesina», dijo Pullaro éste viernes pasado en declaraciones a la prensa local, en sintonía con los argumentos de Roberto Mirabella, quién conformó el monobloque Defendamos Santa Fé.
«No soy un vocero de Buenos Aires en Santa Fé, soy un vocero de Santa Fé en el Congreso de la Nación». «Soy opositor a Milei mirando a mi provincia y no al PJ Nacional. Las diferencia en las visiones con mi actual bloque han llegado a un punto donde siento que, si continúo dentro del mismo, no cumpliría con el mandato que me otorgaron los santafesinos que es la defensa de Santa Fé», argumentó el Diputado al blanquear la salida de Unión por la Patria.
Mirabella finaliza su mandato en diciembre del año entrante y ahora todas las miradas estarán puestas en el vínculo con él oficialismo santafesino de cara a los tres turnos electorales que la provincia afrontará en el 2025.
«Nosotros necesitamos una agenda santafesina», recalcó Pullaro casi con identicas palabras de quién fuera la espada legislativa del exgobernador Omar Perotti. ( Reutemista, Kichnerista, Pullarista).