Miientras el Presidente de la Nación, se divierte en Estados Unidos aquí en Argentina su Gabinete cómo nunca ayer rosqueando y presionando a gobernadores para qué sus senadores cambien él voto en el recinto.
Para aclarar ésta historia, en la Sesión del Senado de la Nación, se aprueba el tratamiento de la conformación de una Comisión Investigadora, al Presidente de la Nación, por la cripto $LIBRA, pero momentos más tarde, ya con la propuesta sobre la mesa, 6 radicales dan vuelta su voto, y hasta el mismo autor del proyecto, la vota en contra y se pierden los dos tercios necesarios para aprobar la creación de la Comisión Investigadora.
A toda máquina en Casa de Gobierno, el jefe de gabinete Guillermo Francos, Secretario del interior, el asesor esponja Santiago Caputo, todos juntos presionando a gobernadores para qué la Comisión Investigadora no salga, orden de Javier Milei, quién tiene un arma letal para lograrlo, el gobierno decidió no tener presupuesto, para él tome y daca, así lograr lo qué quiere, en ambas cámaras con éste instrumento, le es fácil ahogar a las provincias, y en año electoral, quién no es sumiso al poder central se queda sin Obra Pública, sin plata.
Nosotros los ciudadanos de a pié sólo podemos analizar y observar cómo aquellos que votamos, nos dan la espalda. Y no se preocupan por nuestras necesidades, por lo difícil que lo estamos pasando, por los jubilados haciendo cola por estos calores para lograr su medicamento y qué no entiende porqué la política los trata tan mal.
Además, la división de poderes entra en conflicto, o sea qué sólo la respetan cuándo es necesario lavarse las manos.
Otra tema qué nos molesta mucho, es la mentira, se decía desde el gobierno qué el presidente estaba enojado con Santiago Caputo, por el escándalo qué se produjo en la nota qué Viale le hace al presidente en el canal de noticias TN, cuándo la interrumpió para qué el presidente no siguiera con su sincericidio, se corta la nota, ( cómo todas en casa de gobierno), pero el crudo sale al aire, supuestamente según Guillermo Francos el asesor estrella se había equivocado, y Milei estaba enojado, la motosierra de Karina Milei no funcionó, y hoy Santiago Caputo está en Estados Unidos con Milei festejando qué lograron qué la Comisión Investigadora no salga. Un papelón de los senadores qué dieron vuelta su voto, y un manejo presidencial muy parecido al Kirchnerismo.