Con más de 240.000 personas que participaron en las etapas previas y 2.750 competidores en la instancia final, él programa del Gobierno de Santa Fe integra deporte, educación e inclusión.
Jóvenes profesores y familias comparten cómo esta experiencia transforma vínculos y abre oportunidades.
La emoción, el juego y la convivencia son protagonistas en la etapa provincial de Santa Fé en Movimiento, iniciativa de los Ministerios de Educación e Igualdad y Desarrollo humano del Gobierno Provincial qué reúne participantes de todas las edades y los 19 departamentos.
El objetivo es claro: promover la actividad fisica, el trabajo en equipo y la integración a través de actividades educativas, deportista y recreativas.
«El programa llegó a más de 240.000 personas en las etapas previas, y ahora tenemos las finales en Rosario, Santa Fé y Rafaela, con 2750 competidores», explica Adrian Alurralde, Director provincial de Educación Fisica.
Los clasificados formaran parte de la delegación que representará a la provincia en los Juegos Nacionales de Mar del Plata. El Subsecretario de Deportes, Fernando Maletti destaca qué «es una inversión del gobierno santafesino que garantiza que santafesinos de distintas edades practiquen diversas disciplinas y se formen en valores que nos trasmiten el deporte y la educación».