El jugador canalla sorprendió con una declaración que endenció la imaginacion de los hinchas
Angel Di Maria no solo sacude emociones dentro de la cancha, esta vez lo hizo con una frase que dio la vuelta al mundo. El atacante confesó que le gustaría ver a su ex-compañero en PSG, Neymar, jugando en Rosario Central.
En una entrevista reciente, el fideo fue consultado por qué figura querría tener como compañero en Arrollito. Su respuesta no dejó indiferente a nadie: «Por cercania, Neymar. Lo quiero mucho, tenemos una linda relacion… se que le hubiese gustado estar en un Central-Newell’s… capaz que mas adelante tenga la posibilidad de poder invitarlo, sería muy lindo», expresó.
La declaración rapidamente generó repercución entre los hinchas, que no tardaron en ilusionarse con la utopia de poder ver a otra superestrella mundial vistiendo la camiseta de Central haciendo una dupla de ensueño con Angel.
Más allá de lo improbable del escenario, las palabras de Di Maria refuersan el entusiasmo que su regreso despertó en el club. En el gigante de Arrollito todo gira en torno a él: líder, idolo y, ahora, también vocero de los sueños mas grandes de la hinchada.