
GRAFOLOGIA CIENTIFICA: Relato para pensar
El tiempo que ha trascurrido entre mi encuentro con la Grafología Científica y mi desarrollo profesional me he encontrado con amigos, colegas, conocidos entre otros, que valoran la importancia del beneficio de la escritura en los aspectos psíquico y emocional tanto como en el tema físico.
Así, amablemente me facilitaron el siguiente relato que comparto con Uds.
LA MIRADA
Solo sus cosas.
Una actitud muy común en estos tiempos que vivimos manifestando un pensamiento que se extiende como llama que abrazo un bosque.
Un modo de sentir que se va adueñando del alma, haciendo atraer sobre sí, como un magneto solo aquello que le satisface sin percibir su corazón y el vacío crece porque el amor no tiene cabida.
El vivir para sí mismo, y los otros eran sólo accidentes de su pasar diario. En un existir sin sobresaltos, tiene un sentimiento enamorado de un pensamiento lo hace solitario y aislado en el paso de los días.
Su soledad estaba lleno de una tenue ley sostenida en una autoestima sobre valorada.
En sus reflexiones comparativas salía sobrando por lo que creía que poseía frente a otros.
Su conocimiento no le permitía entender que los otros, los demás; lo nutrían y lo acompañaban en su andar dándole una equidad que su interior no captada.
Su jactancia lo lleva alto en su sentir a tal punto que cierta noche en su extensa casa y en su bello jardín miró hacia el cielo despejado. Relajado se comparó a una estrella que brillaba cercana en el horizonte mientras bebía su café favorito. He aquí su pensamiento. Soy como una estrella en mis cosas y mi trabajo sonriendo muy pagado de sí mismo: respiró profundamente y se expandió un poco más en su sillón del jardín, cerró sus ojos un instante y en ese breve acto silencioso, escuchó voz serena y melodiosa que le dijo nosotros somos dos; brillamos más cuando nuestras luces se unen para acompañar a los demás, extendiendo calor y energía que da vida nosotros vemos la luz que se cierra a la vida y tu camino se ciñe de niebla si no puedes entender
este pensar.
Despertó sobresaltado, abriendo sus ojos, la estrella que había divisado aumentó su resplandor, azorado nuevamente se empalideció su rostro, retuvo la respiración más luego de exhalar su aire viciado y tóxico bajo su cabeza y encorvó su columna como en una actitud avergonzada y miró su corazón y comprendió.
Beatriz Liberti
Grafología Científica
Mat. 309










