La obra escrita y dirigida por Mecha Nuñez, estrenada en abril, regresa a la cartelera con tres funciones especiales los sábados 6, 13 y 27 de septiembre a las 21 horas en el teatro La Morada.
La obra “Encontrarte sin querer encontrarte”, dirigida por Mecha Nuñez, relanza su temporada con tres funciones únicas que tendrán lugar los sábados 6, 13 y 27 de septiembre a las 21 horas en el teatro La Morada.
El espectáculo, es una creación colectiva que parte de la dramaturgia de Nuñez con ideas y textos de Alma, y suma los aportes de Claudia Raimondi, Roxana Solares, Patricia Holms y Gonzalo Ortiz. La puesta en escena se enriqueció además con las múltiples miradas de familiares y amigos que acompañaron el proceso creativo.
La trama se sitúa en el año 2020, en pleno aislamiento por la pandemia de Covid-19 y dos hermanas. Más allá de la anécdota, la propuesta teatral plantea un recorrido reflexivo sobre la identidad, el cambio y la fugacidad. Interroga qué somos, qué nos define y qué queda de lo que fuimos en un escenario donde nada parece permanente, salvo el flujo virtual y efímero en que vivimos.
De esta manera, “Encontrarte sin querer encontrarte” no solo revive un capítulo íntimo de la pandemia, sino que también abre un espacio de diálogo sobre los vínculos humanos y la búsqueda personal en tiempos de incertidumbre.