Acompañado por su hermana, «El Jefe», binomio presidencial, se va a España después de abrir la billetera para que gobernadores, salven al nuevo rico de la política Manuel Adorni. La Casta crece y Javo con su hermana , siguen haciendo política con el dinero de los argentinos, pero para los jubilados, la gente que se está muriendo de frio en las calles y los niños no hal plata. Indiferencia, para qué quiso ser presidente de los argentinos. Un capricho más.








