Ya no fué el 56 %, fué el 41 %, es para tenerlo en cuenta.
La música era nuestra música de cuándo estábamos e la universidad, con otra letra,(mucha falta de imaginación), el voto de odio, no de propuestas, ( La libertad no avanza, el país retrocede), dónde está la Propuesta, ( poner freno a Milei), dónde está la propuesta, y muchas listas, muy buenos candidatos en el medio, qué la polarización salvaje, no les dio, una oportunidad.
Cuándo vamos a crecer, y qué no nos lleven de las narices, cultura, estudios, razonamiento, mucho por aprender y los candidatos también,.
A los qué no fueron a votar, no los castiguen, no tienen la culpa, no tenían opción, cuándo el odio y la locura por él poder, deje se el objetivo de los candidatos, los ciudadanos de a pie, volveremos a votar con alegría y festejar la democracia, con políticos que caminen al lado de la gente, con sueldos equilibrados, realmente, se termine la casta. Y mucha investigación a políticos millonarios qué no tienen cómo justificar sus vidas privilegiadas, y el regreso de zatrapas al Congreso, la gente dejará de votar. Es repudio, desilusión, agonía, la tristeza,la depresión,qué nos tramiten muchos políticos, cambien. Volveremos a las urnas. 











