Derrota de la «Scaloneta»

El combinado nacional perdió su segundo partido en las correspondientes Eliminatorias a la Copa del Mundo del año 2026 que se realizaran en Estados Unidos, México y Canadá.  

El seleccionado argentino cayó derrotado en la siempre dura ciudad de Barranquilla frente a los Cafeteros por 2 a 1. Los tantos colombianos corrieron por parte de Yerson Mosquera a los 25 minutos del primer tiempo y de penalti, el tanto de James Rodríguez, el capitán, a los 14 minutos del segundo tiempo; mientras tanto el unico grito albiceleste fue por parte del mediocampista/extremo Nicolás González a los 3 minutos del segundo tiempo.

La selección formo con Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Cristián «Cuti» Romero y Lisandro Martínez; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Nicolás González, Julian Álvarez y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Colombia alineo de la siguiente manera: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí y Johan Mojica; Richard Rios, Jefferson Lerma, Jhon Arias; James Rodríguez; Luis Diaz y Jhon Durán. DT: Néstor Lorenzo

Segunda derrota en estas eliminatorias para Argentina, la primera fue de local en la Bombonera frente al combinado uruguayo por 2 a 0. De igual manera, el seleccionado lidera las eliminatorias con 18 puntos de 24 posibles.

Muchísima polémica por el penal otorgado a Colombia, con el cual, ganaron el partido. Raro, pero había un arbitro chileno…

 

 

 

Facundo Gómez
Facundo Gómez
Periodista Deportivo

Artículos relacionados

Últimos Publicados

Rosario
nubes
7.8 ° C
9.4 °
7.8 °
77 %
0.5kmh
85 %
Jue
16 °
Vie
18 °
Sáb
17 °
Dom
15 °
Lun
9 °
spot_img
spot_img
La Lupa
AMAR
Estudio Contable Integral
spot_img
spot_img