Socios de Central comienzan a casarse con su cancha cómo testigo

Este miércoles desde las 9 se concretarán los primeros matrimonios en el estadio, «Gigante de Arroyito».

Los enlaces serán posibles gracias a una iniciativa de un programa del Gobierno provincial.

Los casamientos en él estadio «Gigante de Arroyito», de Rosario Central, en él marco del programa provincial, «Casate con tu Ciudad cómo Testigo», comienzan éste miércoles. Ésta posibilidad para los socios se habilitó desde que el Registro Civil firmó un convenio con el club para poder generar los enlaces en los estadios, para quiénes sean socios de las entidades. El programa impulsado por el Gobierno de la Provincia tiene cómo propósito democratizar el uso de los espacios públicos emblemáticos, aprovechando la infraestructura de las ciudades, y promoviendo las celebraciones nupciales a precios accesibles para toda la comunidad en lugares significativos. En una nueva etapa se firmaron convenios con clubes deportivos, Rosario Central, Newell’s Old Boy, Unión y Colón, en una iniciativa que se extenderá próximamente a otros clubes de toda la provincia de Santa Fé.

Inscripciones

Todas las personas que quieran contraer matrimonio en algunos de los estadios, podrán hacer la preinscripción en www.santafe.gob.ar/formularios y dirigirse al link «Casate con tu cancha como testigo», una vez realizada esta preinscripción, a los inscriptos los van a verificar en las instituciones para contastar qué algunos de los contrayentes sean socios de los clubes, una vez qué las entidades hagan esa devolución se les otorgara la fecha para  poder llevar a cabo el casamiento.

Artículos relacionados

Últimos Publicados

Rosario
muy nuboso
12.6 ° C
13.2 °
10.6 °
65 %
0.9kmh
70 %
Lun
15 °
Mar
16 °
Mié
12 °
Jue
15 °
Vie
17 °
spot_img
spot_img
La Lupa
AMAR
Estudio Contable Integral
spot_img
spot_img