El exmandatario reclamó que la comunidad actúe, «para que el dictador deje el poder»
Mauricio Macri advirtió que, trás el exilio del ganador de las elecciones Edmundo Gonzalez Urrutia, el próximo objetivo del régimen chavista de Venezuela será Maria Corina Machado, y alertó sobre los peligros que representa Nicolás Maduro para la región.
El persidente electo de Venezuela, tuvo que exiliarse para preservar su integridad. es una situación dramática a la que se llega por el fraude electoral, que no fue denunciado debidamente por algunos gobiernos de la región que adhieren a los mandatos del FORO DE SAO PAULO, dijo el lider del PRO en su cuenta personal de la red social X.
Por último Macri dejó una advertencia sobre los riesgos que el régimen de Maduro instala en la región, y reclamó una toma de posesión por parte de otros gobiernos.
La repentina salida del país de González Urrutia, al que la oposición venezolana y varios gobiernos extranjeros consideraban legítimo vencedor de la contienda presidencial del 28 de julio último, fue anunciada muy tarde en la noche del sábado por la vicepresidenta venezolana Delcy Rodriguez.
González arribó el domingo a un aeropuerto militar cerca de Madrid, según informo el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, acompañdo de su esposa y funcionarios españoles.
Está situación libera al dictador Maduro de la presencia en el territorio de González Urrutia que tanto incomodaba a la dictadura y raramente recibido inmediatamente en España.
Según expertos internacionales Maduro se sacó un peso de encima, sólo queda la Real Lider Maria Codina Machado, por lo tanto si no hay un severo alineamiento de la región, Maduro seguirá asesinando, metiendo presos a opositores sin que nadie se interponga, es muy peligroso para la región.
Así escribía el expresidente de la Nación Mauricio Macri, quien sigue con preocupación los destinos de Venezuela con un Dictador qué convierte a la región en ser un colador para el ingreso de lo narcos, Hezbollah, el terrorismo de Hamas, Irán y todo el apoyo qué tiene por la posición geopolitica del Dictador Maduro
Bolivia otra triple frontera para el ingreso narco y el terrorismo.