
¿Qué tan sensual eres?
¿Eres sensual? ¿Qué tipo de ropa interior te gusta?
¿Y qué tiene que ver esto con dibujar ropa interior? Igual que la sensualidad, durante muchos años hubo temas secretos, como si se tratara de algo malo.
Hoy sabemos que el sexo es natural, debemos aprender a disfrutarlo y, sobre todo, a aceptarnos como somos.
¿Qué tan sensual eres?
Dibuja la ropa interior que usas.
¿Usas calzón de abuelita?
No te espantes, no tiene nada de malo. Es un hecho que resulta muy cómodo y te has vuelto despreocupada; o a veces no te sientes lo suficientemente bonita y sensual para cambiar, si te gusta la diversión. Sin embargo, aunque estés consciente de que el físico no es lo más importante, muchas veces te has descuidado.
Tanga
Quizá te gusta usar ropa interior diminuta, como la tanga, y así te sientes revolucionaria, aventada, segura de ti misma, extrovertida, sociable, por lo que siempre consigues lo que quieres.
De repente, no tienes límites y te encanta provocar reacciones y usas bikini. Eres práctica, mujer de soluciones. Entonces, tienes una enorme capacidad de adaptación, te gusta compartir con amigos y familiares, eres responsable y has logrado un gran
Hipster o cachetero
Te gusta ser diferente, independiente, prefieres ser jefa a subordinada, te gusta la responsabilidad y a veces te consideran dura al tomar decisiones, pero tienes fuerza y valentía.
Encaje
Así o más sensual. No sólo te gusta provocar, sino sentirte bonita, muy deseada. Eres una persona que conoce el arte de la seducción y de la feminidad; sabes perfectamente que ser mujer es un arma extraordinaria que puedes utilizar a tu favor. Además, la coquetería es tu fuerte en la vida, en el trabajo y, en general, eres buena vendedora de ideas y productos.
Boxer
Eres el caso contrario al anterior, te gusta ser fuerte pero a veces tienes miedo a aceptar tu propia debilidad. Consideras que debes verte masculina, si te gusta andar cómoda, pero temes a tu fragilidad. Eres el caso típico de corazón de pollo.
En conclusión, la sensualidad es natural e inherente a los seres humanos. La cosa es aprender a reconocerla para disfrutar no sólo de la sexualidad, sino también de los placeres que nos ofrece a diario la vida: caminar, ver los árboles, platicar con alguien. La sensualidad tiene la palabra, por lo tanto todo aquello que te haga sentir tiene que ver con la aceptación y el desarrollo de tu sensualidad.
¿Cómo está tu vida sexual?
Dibuja una boca
- Miniboca
- Estás reprimido sexualmente.
Enseñas los dientes
-
- 2Estás siendo muy agresiv@, sexualmente tienes mucho coraje.
- La parte arriba de los labios es más grande
- Estás siendo más sexual que romántic@.
- La parte baja de la boca es más pequeña
- Eres romántic@, pero no estás satisfecho con tu vida sexual.
- Boca abierta
- Eres gritona en la cama, con gemidos.
- Lengua de fuera
- Te gusta provocar aunque no te metas a bañar.
- Boca con barba
- Quieres llevar el control.
Para saber si es tu pareja ideal, en cuanto a sexo se refiere, escribe la letra “g”.
Así que: dime que “g” eres y te diré quién eres.
Te espero los miércoles en radio Horizonte FM 91.7 a las 10hs en el programa La Lupa y te contaré más sobre la letra plasmada en un papel. Gracias por estar. Saludos cordiales.
Beatriz Celina Liberti
Prof. de Derecho (UNR)
Grafóloga Científica Forense (Mat. 309-Prograf)
Reikista (Facultad de Ciencia Médicas)
Diseñadora Gráfica: http://amigosxlamusica.mex.tl/, https://melanyresurgirbv.blogspot.com/
Radioaficionada: Lic. LU9FBL
Contacto: +54-9-3416994304











