El Gobernador Pullaro pone en funciones a nuevos policías

«Pasamos. de ser una Provincia con mayores índices de violencia, a ser una de las más seguras de la  Argentina «

Así lo indicó el Gobernador Maximiliano Pullaro,  al poner en funciones a 500 nuevos Suboficiales de la policía santafesina.

Artículos relacionados

Últimos Publicados

Rosario
nubes dispersas
12.8 ° C
14.3 °
11.1 °
86 %
0.9kmh
48 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
14 °
Lun
16 °
Mar
19 °
spot_img
spot_img
La Lupa
AMAR
Estudio Contable Integral
spot_img
spot_img